Reto fotográfico

Images18 de mayo: DÍA DE LA FASCINACIÓN POR LAS PLANTAS. El objetivo de esta actividad es lograr que la mayor cantidad posible de personas en todo el mundo se sientan fascinadas por las plantas y entusiasmadas con la importancia que su estudio tiene para la agricultura y la producción sostenible de alimentos nutritivos. En la ciudad de Trinidad celebramos el día con un reto para tí que eres un amante de la naturaleza, de las plantas, de las flores.

Te invitamos a subir una fotografía tuya con tu planta ornamental favorita, esa planta que más cuidas, la de las flores mas bellas, la que te fascina. Si aún no tienes la foto tienes tiempo de ir a tomarla y subirla hasta el día domingo 16 de mayo, daremos a conocer las tres mejores fotografías el día martes 18 de mayo.

Las cláusulas:

  1. Sigue nuestra página de Facebook @cibioma
  2. Comparte la publicación etiquetando a un amigo o amiga
  3. Sube tu fotografía en un comentario de la publicación en facebook: Fascinación por las plantas
  4. Debes estar presente en la fotografía.
  5. La fotografía debe ser inédita.
  6. Premiaremos la fotografía que tenga más reacciones.

Del premio:

  1. Primer lugar: un Kit de jardinería y abono orgánico.
  2. Segundo lugar: Un Plantin de Palmera Areca y abono orgánico.
  3. Tercer lugar: una maseta y abono orgánico.

Nos comunicaremos con los/las ganadoras/es mediante imbox solicitando sus datos, deberá responder dentro de los 3 días siguientes a la finalización del concurso para recibir su premio.
El concurso es válido desde el momento de la publicación hasta el 16 de mayo, sólo para la ciudad de Trinidad.

Como participante de esta actividad autorizas a Cibioma la utilización de las imágenes, reconoces y aceptas el alcance de la divulgación en las redes sociales.

 

Primer premio Segundo premio Tercer premio